miércoles, 22 de febrero de 2012

The City That Never Sleeps!!!



**Chritmas Time**

Sin duda esta época hace que la ciudad tenga un encanto especial. La música navideña invade las tiendas, los decorados hacen que parezca que estamos en un cuento y la iluminación de Times Square descansa por unos días cediendo su protagonismo a los grandes almacenes, comercios, árboles iluminados, luces navideñas y mucho más , que hacen que Nueva York brille más que nunca.
Tiendas como Cartier y Louis Vuitton son algunas de las firmas que decoran la 5ª Avenida con sus preciosas fachadas.
 

Louis Vuitton
 

Cartier


Sin duda hay que aprovechar aquellos sitios en los que no puedas ir en otras épocas del año, como por ejemplo los mercados navideños.
Mercadillos temporales que ocupan plazas, parques o calles en los que puedes encontrar regalos diferentes para estas fiestas, o cosas típicas navideñas. Hay varios repartidos por Manhattan , Brooklyn entre otros.
Como por ejemplo el que se encuentra en Union Square, o el que está situado en Bryant Park, uno de los más grandes de la ciudad.

Mercado de Bryant Park


 Y ya que estas en Bryant Park, también puedes hacer un “break” y disfrutar de la pista de patinaje que ocupa el centro de este parque. Otras pistas muy conocidas son las de Rockefeller Center y la de Central Park, sitios en los que puedes pasar todar la tarde paseando patinando. También puedes dar un largo paseo por Central Park, coger un coche de caballos y terminar patinando sobre hielo.

Pista de patinaje en Central Park
Compras, juguetes, escaparates, luces y villancicos hacen que entres en una atmósfera en la que se respira la ilusión por estas fechas, pero si quieres formar parte de este espectáculo y dejar de ser un mero espectador entonces no te pierdas algún musical de Broadway o un Ballet que se haga especialmente para esta temporada, como "El Cascanueces", ya que son tan emocionantes, que hacen que por más de un par de horas desconectes de todo para sumergirte en la auténtica esencia de la Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario